| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Los agentes recibieron una llamada telefónica de un testigo que los vio merodeando en torno al perímetro del inmueble. Fuente externa
Los agentes recibieron una llamada telefónica de un testigo que los vio merodeando en torno al perímetro del inmueble. Fuente externa

In fraganti: Detienen a 3 hombres mientras intentaban robar en una casa de Elche

Los tres hombres, uno de ellos menor de edad, fueron sorprendidos por al intentar acceder a una casa en Ciudad Jardín para, presuntamente, sustraer cosas de valor.

| Redacción Elche Edición Elche

Este lunes la Policía Local de Elche informó que detuvo a tres hombres en Ciudad Jardín mientras intentaban robar en una vivienda. 

Los tres hombres, uno de ellos menor de edad, fueron sorprendidos al intentar acceder a la casa de la referida zona para, presuntamente, sustraer cosas de valor.

Fue el pasado 20 de febrero cuando los agentes recibieron una llamada telefónica de un testigo que, alrededor del mediodía, marcó a la Sala de Operaciones (092) del cuerpo de seguridad municipal asegurando que había visto a tres desconocidos provistos de mazas y diversas herramientas merodeando en torno al perímetro del inmueble.

 

 

En un comunicado se informó que los agentes se desplazaron hasta el lugar y, una vez allí, comprobaron enseguida que la puerta de entrada a la casa tenía signos evidentes de haber sido forzada.

Mientras que el interior de la misma estaba revuelto, con diversos enseres por el suelo, en la planta superior hallaron una bolsa con varias herramientas y objetos de la vivienda, en donde encontraron a los tres implicados.

Los hombres, de 17, 43 y 58 años, fueron arrestados y trasladados a dependencias policiales.