| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cayetana Álvarez de Toledo
Cayetana Álvarez de Toledo

Cayetana Álvarez de Toledo revuelve a todo Podemos con este epitafio de Iglesias

La exportavoz del PP en el Congreso, muy feliz con la victoria de Ayuso, solivianta a los seguidores del gran derrotado con una frase letal para despedirle.

| Yolanda Lorenzo España

Cayetana Álvarez de Toledo es una de las "bestias negras" de Podemos y del PSOE y ha vuelto a demostrarlo con su doble celebración en las últimas horas: para festejar la rotunda victoria de Isabel Díaz Ayuso, de quien se siente políticamente muy cercana; y por el fin de la carrera de Pablo Iglesias, a quien ha despedido con tanta contundencia como ironía, con un añadido sobre Carmen Calvo que ha terminado por hacerse viral.

Un simple mensaje de la diputada ha sido suficiente para encender los ánimos de los seguidores de exvicepresidente del Gobierno, que anunció su despedida de todos sus cargos, y de la política activa, a las pocas horas de fracasar en su salto a la Comunidad de Madrid, saldado con la última posición entre los cinco grupos que lograron presencia en la Asamblea madrileña.

 

"A la papelera de la historia", resumió la dirigente hispanoargentina como epitafio de la carrera de Pablo Iglesias, a quien se atribuye ahora un salto a los medios de comunicación, de la mano del empresario Jaume Roures, muy ligado al populismo y al independentismo catalán.

"Qué disparate"

Pero lo que ha terminado de hacer a Álvarez de Toledo Trending Topic nacional ha sido su mordaz comentario de la polémica entrevista que, este jueves, ha mantenido la vicepresidenta primera del Gobierno, la socialista Carmen Calvo, con Carlos Alsina en Onda Cero.

"Más entrevistas a Carmen Calvo, por favor. Muchas, muchas más. Qué empanada mental. Qué naufragio dialéctico. Qué disparate político. Qué absoluta maravilla", ha dicho en referencia a las teorías expuestas por Calvo en la emisora de Atresmedia, acusando a "la derecha económica y política" del peor resultado del PSOE en Madrid en toda su historia.