| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Felix Bolaños.
Felix Bolaños.

El ministro Félix Bolaños tiene que ser ingresado en un hospital de Madrid

El minsitro de Presidencia Félix Bolaños ha tenido que ser ingresado en un centro hospitalario de la capital y será intervenido quirúrgicamente en las próximas horas

| Ángela Mateos España

Parece que el ministro de Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática venía arrastrando problemas de salud desde hace más de una semana. Quizá las circunstancias vividas en este tiempo hayan agravado su estado físico hasta que su cuerpo no ha podido más. Esta tarde hemos conocido que Félix Bolaños, se encuentra ingresado en un hospital de Madrid por cólicos biliares y colecistitis provocados por piedras en la vesícula, y será intervenido quirúrgicamente en la tarde de este sábado, según han informado fuentes gubernamentales.

Enfermo desde el 29 de abril

Las mismas fuentes han precisado que el ingreso se ha producido por una afección en la vesícula que Bolaños ha venido sufriendo desde el pasado 29 de abril y que se ha diagnosticado finalmente como cólicos biliares y colecistitis.

El equipo médico del hospital ha recomendado una intervención quirúrgica que se producirá en la tarde de este sábado, por lo que se cancelará toda la agenda del ministro durante los próximos días. Bolaños irá reincorporándose a ella "según las indicaciones de los facultativos médicos", han concluido las fuentes gubernamentales.