| 08 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Toni Nadal.
Toni Nadal.

Las redes se vuelcan con Toni Nadal en su alegato por la meritocracia

Nadal defiende a la presidenta de la Comunidad de Madrid frente a la "mala educación y la soberbia exagerada" de la joven que la criticó en el acto de la Complutense la pasada semana

| Ángela Mateos España

La presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha reivindicado el "mérito a la española" con el apoyo de uno de los referentes en el deporte en nuestro país, Toni Nadal, tío de Rafa Nadal y entrenador durante buen parte de su carrera. El acto estuvo enmarcado dentro de las 'Jornadas Populares' del PP madrileño.

La charla fue una auténtica clase maestra sobre cómo alcanzar el éxito a base de tesón y humildad. Valores que aplicó a cualquier ámbito de la vida, también a la política. En este sentido el ex entrenador dijo que "el ser humano ha avanzado gracias al esfuerzo y quienes han intentado igualar todo por abajo se han beneficiado del esfuerzo de otros".

 La actitud depende de mí. Toni Nadal. pic.twitter.com/KBHVoX9phZ

 Desde luego, la charla no ha pasado desapercibida en las redes sociales, donde se pueden leer decenas de tweets alabando las palabras de Nadal y dando las gracias al ex entrenador por el apoyo a Isabel Ayuso, tras el desagradable scracthe en la Universidad Complutense.

A este hecho en concreto se refirió Nadal, diciendo que aspectos fundamentales de la vida son la educación y las buenas formas, aunque uno pueda disentir de la opinión de los demás" y a continuación definió la postura de Elisa Lozano -la joven que criticó duramente a Díaz Ayuso-, de "soberbia exagerada". "Tú lo comprobaste el otro día. La falta de respeto y mala educación de esa chica: creerse que porque alguien no piense igual que ella está totalmente equivocada y no merece ni reconocimiento ni respeto", explicó dirigiéndose a la lideresa popular.  Además, recordó las palabras de Antonio Escohotado, que afirmaba que "un país rico lo demuestra teniendo educación"