| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El Rey, de regreso a Cataluña, plantado por Colau y ERC.
El Rey, de regreso a Cataluña, plantado por Colau y ERC.

Otro gesto maleducado de Colau y Torrent ante el Rey pone la cara roja a Moncloa

La bochornosa actuación de los socios del PSOE dejan de nuevo en evidencia la estrategia de apaciguamiento. La alcaldesa de Barcelona y el consejero catalán plantan a Felipe VI en Barcelona

| Miguel Blasco España

Cuanto más se empeña Pedro Sánchez en mimar a sus socios independentistas y populistas, más desplantes le devuelven estos. En esta ocasión, una vez más, con el principal símbolo del Estado, el Rey Felipe VI. Que ha sido ninguneado.

El Jefe del Estado ha llegado este martes al recinto Gran Via de la Feria de Barcelona junto a la ministra de Transportes, Raquel Sánchez, para la inauguración del Integrated Systems Europe (ISE) 2023 sin que la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y el consejero de Empresa y Trabajo, Roger Torrent (ERC), hayan participado en la recepción.

Han recibido al Rey el CEO de ISE, Mike Blackman; la delegada del Gobierno en Cataluña, Maria Eugenia Gay; la alcaldesa de L'Hospitalet de Llobregat, Núria Marín; el presidente de Feria de Barcelona, Pau Relat, y el director general, Constantí Serrallonga, entre otros.

El salón cuenta con 68.000 registrados para la edición de este año, aunque Blackman ha recordado que el año pasado hubo un 30 por ciento de registrados que no acudieron y que la media antes de la pandemia era de entre el 15 por ciento y el 30 por ciento.