| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Iñigo Errejón.
Iñigo Errejón.

Las mofas y befas a costa del postureo de Errejón en la playa

El líder de Más País, que será juzgado por patear a un hombre que le pidió una foto en la calle, no sospechaba que su instantánea veraniega iba a dar tanto juego.

| ESdiario España

Iñigo Errejón ha revolucionado en las últimas horas las redes sociales. No ha sido por una de sus habituales reflexiones políticas. Si no por una inocente fotografía que el secretario general de Más País ha colgado en su cuenta de Instagram

"Esa hora de la playa", escribe Errejón para contextualizar la foto, en la que aparece en una idílica orilla, descalzo, con gafas de sol y ataviado con una camiseta y un bañador. El político mirá hacia atrás, en busca de la imagen perfecta del verano 2021. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Íñigo Errejón (@ierrejon)

Sin embargo, el postureo oficial del diputado, que será próximamente juzgado por patear a un hombre que le pidió una foto en una céntrica calle de Madrid, no ha caído en saco roto para aquellos empeñados en sacar punta a todo lo que se mueve en las redes sociales.

Los memes y chistes sobre Errejón y su selfie veraniego han sido de lo más comentado en las últimas horas en Twitter: