| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pedro Sánchez
Pedro Sánchez

Vox lanza este título para la serie de autobombo de Sánchez: “Terrorífico”

El partido de Abascal ha denunciado la puesta en marcha del documental sobre la vida de Sánchez proponiendo un título muy acorde a los socios próximos a ETA que tiene

| M.C España

Pedro Sánchez ha culminado formalmente la realización del documental sobre su día a día en la presidencia del Gobierno. El propio Boletín Oficial del Estado ha recogido las condiciones que el líder del Ejecutivo ha puesto encima de la mesa para dejarse grabar en una nueva campaña de autobombo, certificando sus intenciones de darse visibilidad de cara a las elecciones municipales de 2023 y las generales de dentro de un año y medio. 

Según los datos aportados hasta el momento por Moncloa, las intenciones de Sánchez son las de “trasladar el funcionamiento de la Presidencia del Gobierno a la ciudadanía y de dar a conocer el proceso de toma de decisiones”. Durará 45 minutos aproximadamente, nadie del Gobierno cobrará por ello y, según recoge el BOE, podría haber una segunda temporada. 

Desde Moncloa insisten en que con todo ello quieren dar una imagen de “transparencia” en la presidencia del Gobierno. Todo mientras Sánchez sigue escudándose en una ley franquista para no dar los detalles sobre las veces que usa el Falcon, el gasto que esto tiene a los españoles y los motivos por los que resulta ser su medio de transporte favorito. 

Por todo ello, Vox ha decidido ponerle nombre a la serie de Sánchez y ha utilizado uno que ha dejado a todo el mundo convencido debido a sus pactos con Bildu, brazo político de ETA: Yo creo el título del documental será Que te vote Txapote", ha propuesto Jorge Buxadé delante de los medios de comunicación. 

“Eso es que nos interesa de la vida diaria de Sánchez, que no puede salir a las calles, que allí donde va se encuentra a decenas de españoles que le exigen su dimisión”, ha añadido, al tiempo que invitaba al presidente a que “se vaya a su casa y nos deje tranquilos a los españoles”.  Una propuesta de título que ha gustado a la mayoría de tuiteros seguidores del partido de Abascal: “Muy bueno” o “Terrorífico” han sido solo algunos de los comentarios que ha despertado la propuesta.