| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Cambronero pide el reingreso en la Policía
Pablo Cambronero pide el reingreso en la Policía

El diputado Cambronero da ejemplo a Irene Montero, se va, y regresa a su trabajo

El actual parlamentario, uno de los más activos en la legislatura y azote de Pedro Sánchez con sus preguntas escritas, ha pedido el reingreso en la Policía tras no irse a ningún partido

| Enrique Martínez España

El diputado en el Congreso, Pablo Cambronero, actualmente en el grupo mixto tras abandonar Ciudadanos después del esperpento de la fallida moción de censura de Murcia, parece que no seguirá en el parlamento después del 23 de julio, y ya ha solicitado su reingreso en su antiguo trabajo, la Policía Nacional.

Pablo Cambronero con ello demuestra que hay vida después de la política y se puede volver a tu antiguo trabajo si se acaba tu presencia en la política activa, un camino que parece que no quieren tomar otros políticos en la cuerda floja como Irene Montero al que el Sumar de Yolanda Díaz ha vetado su presencia en las listas para el 23J y si no se llega a un acuerdo, Montero se quedaría sin sueldo público.

Pablo Cambronero ha sido en esta última legislatura uno de los azotes de Pedro Sánchez a través de una gran actividad de preguntas escritas al Gobierno, ya que el resto de integrantes del grupo mixto no le dejaban intervenir en el pleno y comisiones.

Pero Pablo Cambronero no se dio por silenciado y a través de preguntas escritas ha acorralado al Gobierno de Sánchez en materias como la falta de financiación de determinados medicamentos, los gastos y viajes en Falcon o la falta de control repartiendo subvenciones de dudosa utilidad. Se especulaba sobre su posible fichaje por otro partido como PP o Vox, pero por ahora, ante la falta de oferta, Pablo Cambronero vuelve a su trabajo como Policía Nacional.