| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pepe Escarabajal
Pepe Escarabajal

El brutal cabreo de un autónomo que enmudece al “ruinoso” Sánchez

El trabajador, de Murcia, se ha grabado explotando contra el Gobierno en un vídeo viral que saca las vergüenzas al Gobierno de coalición

| M.C España

Después de casi dos semanas de paro, los transportistas de España que han convocado la huelga que ha paralizado en buena medida la economía española, el Gobierno sigue sin ceder ante las exigencias de un sector ahogado por el auge de precios de los carburantes. 

Desde Moncloa mantienen su negativa a bajar los impuestos de la gasolina y el diésel, provocando el hartazgo de muchos profesionales del transporte. Y un autónomo que apoya a estos transportistas se ha hecho especialmente viral en las últimas horas. Se trata de Pepe Escarabajal, un profesional de la construcción de Murcia, autónomo, que le ha leído la cartilla al Gobierno de coalición.

En un vídeo grabado desde la cabina de su camión, este trabajador ha mostrado su descontento e indignación con Pedro Sánchez, sobre todo por el desabastecimiento que se está observando en muchos supermercados, como él mismo describe: “(Al ir al supermercado) Qué sorpresa que no había leche, pero no piense usted señora ministra que la gente de a pie vamos a ir por esto contra los transportistas”. 

“La culpa es suya y de sus políticos de pacotilla. Mi nieta va a beber hoy agua con limón, pero nosotros no vamos a dar ni un paso atrás. Estamos con los transportistas”, ha señalado Escarabajal. Sois un desastre. Habéis arruinado el país. Mi hija, con 22 años, gobernaría mejor. No tenéis sentido común”, ha espetado el camionero.

“La gente de a pie, que tanto aplaudimos a los camioneros en pandemia, que muchos murieron incluso por el virus, no vamos a ir en contra de ellos. Estamos con los camioneros, con la gente del campo, con los pescaderos, los ganaderos y con todos los autónomos”, ha defendido en un vídeo que se ha compartido mucho en las últimas horas.