| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El exdirigente del PSOE, Nicolás Redondo Terreros.
El exdirigente del PSOE, Nicolás Redondo Terreros.

Nicolás Redondo se enfrenta a Iglesias: "Es inaudito, no se puede caer más bajo"

El veterano socialista ha vuelto a emerger como voz crítica poniendo en evidencia a Sánchez por aguantar que su socio deteriore la imagen de España protegiendo a Puigdemont.

| ESdiario España

Nicolás Redondo ha vuelto a demostrar este martes que no está dispuesto a morderse la lengua y ha puesto voz una vez más a lo que muchos socialistas piensan.

El presidente de la plataforma La España que reúne y exlíder del PSOE vasco, que ya fue recientemente el impulsor de un manifiesto para exigir el cese de Pablo Iglesias como vicepresidente del Gobierno, ha vuelto a cargar contra Podemos por rechazar el suplicatorio de Carles Puigdemont apostillando que "no se puede caer más bajo" por posicionarse contra la Justicia española.

En declaraciones a Europa Press, Redondo ha calificado de "sorprendente" que un partido que está en el Gobierno haya impugnado el sistema judicial español. "Es inaudito", ha censurado el exdirigente socialista.

En este sentido, se ha preguntado qué pensarán los socios europeos de que Unidas Podemos se posicione en contra del Poder Judicial del país del que forma parte del Gobierno. "No se puede caer más bajo", ha denunciado.

Por ello, cree que PP o Ciudadanos deben apoyar al PSOE en cuatro o cinco cuestiones generales como la de mejorar la imagen de España en Europa ya que, a su juicio, ha quedado dañada con la posición de los morados.