| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El vídeo letal del PP con los ganadores del Gordo de la Lotería de Sánchez

Las últimas decisiones del Gobierno tienen unos grandes beneficiados, los agraciados de un sorteo de la lotería que no ha sido azarosa, sino que tenía un destinatario.

| ESdiario España

El PP ha lanzado este jueves un vídeo letal para el PSOE. Uno en el que se señala a todos los agraciados con el Gordo de la lotería que han repartido desde el Gobierno y que deja en evidencia todos los desmanes cometidos por Sánchez y sus socios de Podemos

Trufado con imágenes del presidente del Gobierno, el vídeo indica que "llega la Navidad y con ella, el sorteo. Pero este año la lotería ya le ha tocado a los sediciosos y los malversadores, a los agresores sexuales".

A ello, suman declaraciones de Oriol Junqueras y Gabriel Rufián, además de aquellas palabras de Irene Montero, acusando a los jueces de "machistas" por comenzar con el rosario de reducciones de condenas con las que se están beneficiando los agresores sexuales gracias a la aplicación de la ley del 'solo sí es sí'. 

"Debido al machismo puede ser que haya jueces que apliquen erróneamente la ley o lo hagan de forma defectuosa", decía la ministra de Igualdad, para descargar en los magistrados cualquier responsabilidad sobre su 'chapucera' norma.

El vídeo finaliza con el propio presidente, defendiendo su reforma del Código Penal, a medida del independentismo, cuando aseguró que son "decisiones arriesgadas pero no hay otro camino".