| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pedrerol no se cortó a la hora de dirigirse a Torra.
Pedrerol no se cortó a la hora de dirigirse a Torra.

Pedrerol frena en seco a Quim Torra con un zasca demoledor basado en hechos

El periodista deportivo presentador de “El Chiringuito” de Jugones no suele morderse la lengua y ha dejado al presidente de la Generalitat las cosas muy claras de manera incontestable.

| I. D. Medios

No se caracteriza el periodista y presentador deportivo Josep Pedrerol por morderse la lengua a la hora de decir lo que piensa y ahora que la sociedad vive entre la normalidad y el miedo su vuelta a la cotidianidad más atípica que se recuerda en la época post-covid, no iba a ser menos.

Y es que el rebrote en Lérida ha traído consigo un rebrote también de las andanadas del independentismo contra el Gobierno Central. El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha llegado a culpar a Madrid de la pandemia en pleno rebrote en la provincia catalana, asegurando que “la culpa es de Madrid, es evidente. Por eso queremos ser independientes”.

Algo que ha levantado ampollas a su alrededor dentro y fuera de Cataluña y que ha generado reacciones de indignación entre personas anónimas y públicas, caso del presentador de El Chiringuito, que ha respondido a Torra con un rejonazo incontestable a través de su perfil de su Twitter: “Dedíquese a cuidar a la gente de Lleida #MenosHablarYMásTrabajar”.