| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Iñigo Errejón, en una comparecencia en el Congreso
Iñigo Errejón, en una comparecencia en el Congreso

Íñigo Errejón resucita a Carmena y se lleva un repaso por su doble vara de medir

El diputado de Más País ha intentado atacar al gobierno de la Comunidad de Madrid pero le han llovido las críticas

| A.A España

El diputado de Más País en el Congreso de los Diputados, Iñigo Errejón ha creado polémica con un tuit en el que intentaba criticar la gestión del Partido Popular en Madrid, pero como se duele decir, finalmente salió 'trasquilado'.

"Esta noche mínimas de 3Cº en Madrid y 1.800 niños sin luz en Cañada Real", ha escrito Errejón en Twitter, intentando criticar la inactividad de Isabel Díaz Ayuso y de José Luis Martínez Almeida, al frente del Ayuntamiento de Madrid, en referencia a ese tema, pero pronto le han llovido las críticas por su doble vara de medir dependiendo de que político se encuentre al frente.

 "Cuando gobernaban con Carmena ningún niño en Madrid pasaba frío y hambre", reza uno de los tuits que contestan al diputado de Más País, mientras muchos otros critican que se hable de la Cañada Real ahora, "como si no hubiera existido antes el problema".

Y es que la gente ha visto como Iñigo Errejón ha intentado hacer política en este tweet en el que los usuarios no olvidan la inactividad de Carmena con el asunto. "Cuando gobernó su Carmena, la Cañada Real debió ser que no existía. Igual que ahora tampoco existe la pobreza energética con la que antes hasta guardaban un minuto de silencio en el Congreso", comenta otro de los usuarios a Errejón.

Rita Maestre comete el mismo error

La Concejala y portavoz de Más Madrid también ha sido otra persona, dentro del mismo partido, que ha atacado en redes al gobierno, esta vez de Madrid, a causa de la contaminación. "Queremos una ciudad con aire limpio, movilidad sostenible, una importante red de carriles bicis, mejor transporte público, donde poder pasear", ha escrito en un tweet Maestre.

Las críticas al tweet no han tardado en llegar al igual que con Errejón, por su olvido voluntario del anterior gobierno de Madrid liderado por Manuela Carmena, e incluso algunas contestaciones le recuerdan las políticas contra la contaminación del actual gobierno madrileño "Pero si ha ampliado madrid central con madrid 360", escribe un usuario respondiendo a su tweet.