| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El líder del PP catalán, Alejandro Fernández, junto a Casado.
El líder del PP catalán, Alejandro Fernández, junto a Casado.

El líder del PP catalán también planta a Casado: "Den la voz al afiliado ya"

La desbandada de dirigentes populares del proyecto de su actual líder es imparable. Alejandro Fernández, un ejemplo para las bases, también le ha sentenciado.

| ESdiario España

Pablo Casado se ha quedado literalmente solo al frente del PP. Apenas un pequeño grupo de pretorianos liderados por Teodoro García Egea. Poco a poco, los dirigentes regionales se suman a la espantada general. El último el líder del PP en Cataluña, Alejandro Fernández.

Fernández no se había posicionado hasta ahora sobre la crisis interna del PP, dado que estaba de baja por una reciente operación, pero otros dirigentes populares como el presidente del PP de Barcelona, Manu Reyes, el exacalde de Badalona (Barcelona), Xavier Garcia Albiol, o el secretario general del PP catalán, Santi Rodríguez, ya habían manifestado su apoyo a Casado.