| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El presidente de Galicia junto a su consejero de Hacienda.
El presidente de Galicia junto a su consejero de Hacienda.

Tragedia en la Xunta de Galicia: muere en su despacho el consejero de Hacienda

Valeriano Martínez, uno de los más próximos colaboradores de Feijóo, ha fallecido este miércoles en Santiago a causa de una parada cardiorrespiratoria mientras trabajaba.

| ESdiario España

La tragedia ha golpeado este miércoles al gobierno de Galicia y ha llevado el luto a la Xunta que preside Alberto Núñez Feijoó. Su consejero de Hacienda, Valeriano Martínez, ha fallecido de forma repentina a causa de una parada cardiorrespiratoria.

Fuentes de la Xunta han confirmado que el fallecimiento del consejero se produjo en su despacho de San Caetano, donde se encontraba trabajando y aunque fue atendido por los servicios de emergencias, estos no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Martínez tenía 60 años. Nació en Aldán (Cangas) en 1961, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Santiago de Compostela y diplomado en Gestión de Gerencia Hospitalaria por la Escuela de Alta Dirección y Administración.