| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ángela Rodríguez Pam junto a Irene Montero
Ángela Rodríguez Pam junto a Irene Montero

La número dos de Montero en el ministerio la lía con un “satisfyer antifascista"

"Pam", la histriónica secretaria de Estado de Igualdad busca seguir en el candelero de la polémica y sube una foto del famoso objeto sexual calificándolo de “arma que mata el fascismo”

| Enrique Martínez España

La secretaria de Estado de Igualdad, Ángela Rodríguez Pam, sigue empeñada en protagonizar los titulares mientras la ley del sólo sí es sí sigue causando estragos con más de 700 agresores sexuales beneficiados con rebajas de penas y excarcelaciones.

No contenta con defender a capa y espada la polémica ley o convertirse en sexóloga y decir que las mujeres deben optar más por la masturbación que por la penetración, Ángela Rodríguez Pam ha decidido continuar con sus salidas de tono y la última es subir a su perfil de Instagram una foto de un satisfyer -el famoso estimulador genital femenino- calificándolo de “arma que mata el fascismo”.

Ángela Rodríguez Pam, secretaria de Estado de Igualdad, cuelga en su Instagram la foto un carro de la compra con un masturbador femenino dentro, acompañado de una reflexión: este aparato mata fascistas... 123.694 euros al año cobra”, indica una persona a la publicación.

“¿Cuántos satisfyer podría comprarse Pam con lo que le pagamos en un año?”, pregunta otra persona. “Por mi como si congela un plátano y lo usa. Otra cosa es tratar como retrasados a la gente creyendo que usando un satisfyer va a derrotar al fascismo”, replican en redes a Ángela Rodríguez Pam.

“En Francia están movilizados contra la subida de la edad de jubilación a los 64 años, y hoy mismo hay una jornada de lucha más, y aquí Ángela Rodríguez Pam haciendo el antifascismo con un satisfyer”, reflexionan sobre la lucha antifascista de la secretaria de Estado de Podemos.

Angela