| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Inés Arrimadas
Inés Arrimadas

Inés Arrimadas denuncia un nuevo ataque vandálico por los cachorros de la CUP

Ciudadanos al completo con su líder Inés Arrimadas al frente denuncia un nuevo ataque vandálico independentista a una de sus sedes en esta ocasión en Cornellá.

| L. F. España

Es habitual que desde Ciudadanos se denuncien actos vandálicos en contra de sus sedes, especialmente en las repartidas por Cataluña. En esta ocasión ha sido la sede de Cornellá la que ha amanecido con pintadas independentistas, desde la formación naranja han mostrado su repulsa en redes liderados por Inés Arrimadas.

La líder del partido ha sido una de las primeras en condenar estos destrozos en la sede del municipio barcelonés. Resaltado que es la quinta vez que ocurre algo similar en las mismas instalaciones, pero que a pesar de lo caro que pueda salir no ser independentista en Cataluña desde Ciudadanos no se van a rendir para dar otra alternativa a los ciudadanos.

 

"Esta noche radicales separatistas han atacado por quinta vez nuestra sede en Cornellà. El nacionalismo lleva años señalando a quienes pensamos distinto para que discrepar salga muy caro en Cataluña. Todo mi apoyo a los compañeros de @CiutadansCs. Los intolerantes #NoNosCallarán", es el tuit de la líder naranja en apoyo a sus compañeros. 

Arrimadas no ha sido la única en condenar estos actos vandálicos independentistas, el partido se ha levantado en masa para mostrar su repulsa. Entre ellos el presidente del grupo en el Parlamento, Carlos Carriozosa o Nacho Martín Calvo, portavoz del grupo en el Parlamento de Cataluña.