| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Unos ancianos escandalizan Zamora practicando sexo oral a plena luz del día

La práctica sexual, en la calle y a plena luz del día, tal y como lo han hecho los dos ancianos, está considerada un delito de escándalo público.

| ESdiario España

A plena luz del día y en un banco del parque La Marina de Zamora. Así han sido sorprendidos dos ancianos que decidieron dar rienda suelta a sus deseos sexuales, practicando sexo oral al aire libre.

La escandalosa estampa ocurría frente a personas de todas las edades, incluidos menores, los protagonistas del romance simplemente ignoraron su presencia y siguieron a lo suyo. En las imágenes de la estampa que recorren internet, se ve como la mujer mayor satisface a su pareja, también de avanzada edad, con sexo oral.

 

Algún ciudadano o ciudadana no creyó que el lugar elegido por la pareja de ancianos fuera el adecuado para dar rienda suelta a esta escena de sexo. Varios agentes de la Policía Municipal se personaron en el lugar para interrumpir la escena y propusieron para sanción a la pareja, que superaba los setenta años.

La pareja de ancianos podría enfrentarse a una condena por delito de exhibicionismo, que supone que de haber sido vistos por menores de edad o personas con discapacidad podrían tener que enfrentarse de seis meses a un año de prisión o una multa de 12 a 24 meses.