| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Juan García Gallardo
Juan García Gallardo

La tremenda enganchada entre Juan García Gallardo y una dirigente del PSOE

Ana Sánchez, secretaria de Organización del PSOE de Castilla y León, no vio venir la contestación del vicepresidente castellanoleonés cuando se lanzó contra él.

| Y. L. España

Juan García-Gallardo, vicepresidente de la Junta de Castilla y León, ha protagonizado una inesperada enganchada en las redes sociales con Ana Sánchez, secretaria de Organización del PSOE de Castilla y León y vicepresidenta Segunda de las Cortes. 

Todo comenzó cuando el dirigente de Vox explicaba que había solicitado tener un encuentro urgente con el presidente regional, Alfonso Fernández Mañueco, para "estudiar interponer desde la Junta, cuando proceda, un recurso de inconstitucionalidad frente a la nueva cacicada de Sánchez", en referencia al decreto de medidas para ahorrar energía.

 “Urgente y Mañueco en la misma frase?? Pues si está imberbe si!!! Que porque son el Gobierno más inútil de la historia de Castilla y León Hernández y Fernandez??? He aquí”, decía Sánchez en referencia al mensaje en las redes sociales publicado por el vicepresidente.

Rápidamente, Gallardo ha respondido: "Aprende a escribir, Ana. Luego ya, si eso, intentas dar lecciones de algo que sepas hacer", pero la dirigente del PSOE ha zanjado el tema con un:  "Besiiiisss y ánimo!!!". El de Vox ha replicado con dos emoticonos, uno de ellos con el pulgar hacia arriba.