| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sergio Sayas
Sergio Sayas

El diputado Sergio Sayas sentencia a los cuatro ministros agarrados al sillón

El diputado por Navarra en el Congreso ha recordado los casos mas sonados este año del Gobierno por el que no han dimitido ninguno de los responsables.

| ESdiario España

El año está a punto de terminar pero los líos del PSOE y los movimientos más polémicos del Gobierno de los socialistas con Podemos seguirán adelante. Y es que este año 2022 ha estado repleto de actuaciones sonadas y polémicas por parte del Gobierno por el que ninguno de sus responsables políticos ha asumido las consecuencias.

Uno de los que ha querido poner el foco en la falta de dimisiones ante tanta chapuza y acciones polémicas ha sido el diputado por Navarra Sergio Sayas, el mismo que plantó cara junto con Adanero a su propio partido por dar carta blanca a Sánchez.

El político ha utilizado sus redes sociales para recordar la falta de dimisiones de alguno de los ministros del Gobierno tras sus actuaciones más polémicas. "Está acabando el año y siguen sin dimitir: 1- Marlaska, por mentir con los muertos en Melilla. 2- Irene Montero, por hacer que los agresores sexuales rebajen su pena. 3- Calviño, por la contratación de su marido en Patrimonio Nacional. 4- Bolaños, por amenazar al TC", ha sido el mensaje de Sergio Sayas.

Y es que ninguno de los cuatro ha estado cerca de la dimisión pese a que la presión en los últimos meses se ha ejercido gran presión en el Congreso para ello debido a las mentiras de Marlaska sobre los sucesos en la frontera de Melilla y la chapuza creada en forma de ley por la que Montero ha conseguido rebajar cientos de penas a violadores y agresores machistas. 

Muchos usuarios han acabado respondiendo a la publicación de Sayas con un quinto nombre que debería dimitir, que no es otro que Pedro Sánchez, al que todos culpan de ser el que más motivos tiene para la dimisión al ser el líder de todos ellos y llevar a cabo algunas reformas de lo más infames de la democracia como han sido las reformas del delito de sedición y malversación.