| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Caixabank se adentra en el metaverso para concienciar sobre el medio ambiente
Caixabank se adentra en el metaverso para concienciar sobre el medio ambiente

Caixabank se adentra en el metaverso para concienciar sobre el medio ambiente

CaixaBank ha establecido con Microsoft un acuerdo de innovación cuyo objetivo es potenciar la aplicación de la IA . Los centros ‘all in one’ ofrecen atención a negocios financieros.

| Iván García Internet

CaixaBank celebra este año el ‘Día Mundial de la Tierra’ con una innovadora actividad en sus centros ‘all in one’ ubicados en Ibiza, Burgos, Valencia, Barcelona y Madrid. Los clientes que acudan entre el 20 y el 27 de abril a estos centros podrán participar en una experiencia memorable en el metaverso sobre el cuidado del medioambiente. 
 
Esta actividad consistirá en un recorrido virtual en el que los participantes tendrán que superar una serie de retos en diferentes entornos de la naturaleza. Los clientes que participen se adentrarán virtualmente en bosques, playas e, incluso, en el fondo del mar, para resolver misiones que les ayudarán a concienciarse sobre la necesidad de cuidar el medioambiente. 
 
A esta actividad de sensibilización ambiental se suma un ‘CaixaBank Talks’ titulado ¿Sabes con qué pequeños hábitos puedes frenar el cambio climático?, que la entidad celebrará el próximo 27 de abril a las 19h de manera presencial en ‘all in one Madrid’ y se retransmitirá en streaming a través del portal de ‘CaixaBank Talks’. 

 

Además, durante el 22 de abril, como homenaje al ‘Día Mundial de la Tierra’, en las espectaculares pantallas de gran formato que forman parte de los centros ‘all in one’ se proyectarán imágenes en 3D con un formato envolvente.  
 
Estas imágenes trasladarán a los clientes que pasen por el espacio al fondo marino y difundirán mensajes de sensibilización ambiental, así como del compromiso de CaixaBank con la sostenibilidad.  
 
Con estas actividades, la entidad refuerza su objetivo de fomentar iniciativas que ayuden a impulsar la transición sostenible de la sociedad. Para poder participar, los clientes deberán inscribirse previamente a través de los canales digitales o en los propios centros ‘all in one’.