| 28 de Noviembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Pol Calvo
Pol Calvo

La gran actuación de 'La Voz Kids' que ha dejado sin palabras a los 'coaches'

El talent ha protagonizado una actuación histórica en ‘La Voz Kids’ con la interpretación de 'I Will Always Love You' de Whitney Houston por parte de Pol Calvo.

| ESdiario Medios

Pol Calvo ha comenzado muy nervioso su interpretación en los Asaltos de ‘La Voz Kids’ pero poco a poco ha ido ganando confianza y ha sacado su enorme talentazo a relucir. El joven talent barcelonés ha impactado muchísimo a todos con su maravillosa voz cantando ‘I will always love you’ de Whitney Houston.

Pablo López, uno de los artistas que debía hacer criba en su equipo y elegir a los semifinalistas, estaba más nervioso que el propio Calvo antes de que el pequeño pisase el imponente escenario: "Por favor, que lo haga bien. Que no esté nervioso".

Tras la sobresaliente actuación  Pablo López y Antonio Orozco han salido corriendo a abrazar a Pol, Luis Fonsi se quedaba totalmente en shock sentado en el suelo y Evaluna confesaba estar atónica con su interpretación.

 

Lo siguiente que han captado las cámaras  ha sido a Lola Índigo, asesora de Sebastián Yatra, llorando sin consuelo. "Soy tu fan", ha confesado, muy emocionada, la que fuese concursante de 'Operación triunfo 2017'

Sebastian Yatra no ha dudado en recordar lo poco que confiaron en Calvo durante la primera ronda del espacio musical, pues soló se giró López y hacia el final del número. "No lo digas más, porque nos estás dejando en evidencia", le ha advertido Aitana. La broma del autor de 'Traicionera' ha ido más allá: "En 'La Voz Kids España', la producción cometió un error tremendo contratándonos como 'coaches'. Lo de Bisbal se le perdona porque llevaba ya varias temporadas".

"¡Me está echando a mí, como siempre!", se ha quejado su compañera, dentro de su habitual pique con Yatra. "Aitana, tú y yo deberíamos irnos ya. Vámonos. Evaluna (asesora de Aitana) y Lola Indigo (asesora de Sebastián), ahí están sus sillas", ha señalado el artista colombiano, haciendo el amago de abandonar el programa de Atresmedia