| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Samantha Hudson y Eduardo Navarrete
Samantha Hudson y Eduardo Navarrete

Samantha Hudson deja en shock con su ataque de sinceridad en "Masterchef Junior"

La exconcursante de "Masterchef Celebrity" visitó de nuevo las cocinas del talent de TVE y no se mordió la lengua a la hora de dar su opinión sobre algo que ocurrió en la final.

| Clara Ballesteros Medios

Este jueves 6 de enero tuvo lugar la final de la novena edición de Masterchef Junior, donde Guillem se convirtió en el ganador. Una última entrega en la que los más pequeños recibieron la visita de los aspirantes de Masterchef Celebrity 6, edición que finalizó hace tan solo unas semanas y de la cual salieron vencedores Juanma Castaño y Miki Nadal.

Lo que nadie esperaba era el momentazo que iba a protagonizar Samantha Hudson, el cual se convirtió en uno de los más comentados. Y es que la influencer tuvo un repentino ataque de sinceridad sobre uno de los platos que había elaborado Carla, quien resultó segunda finalista de la edición.

El plato elaborado por Carla

La pequeña había preparado unas sardinas en salsa de tomate y frambuesa. Éstas le gustaron tanto a Samantha Hudson que optó por no darle el sobresaliente. "Las sardinas las odio, pero estas me las he comido porque creo que la vinagreta de frambuesa y remolacha sabe muy bien. Además, la frambuesa y la remolacha me pega mucho con el look, así que yo creo que un 8 de 10", dijo.

Inmediatamente, la jueza miró a Samantha Hudson, no entendiendo por qué no le daba la nota al completo. "Le pongo un 8 porque tengo envidia de que una niña cocine mejor que yo", justificó.

La final de Masterchef Junior 9 logró su mejor dato de esta edición, la cual comenzó con la cifra más baja de la historia. El talent culinario anotó este jueves en TVE un 12,7% de cuota de pantalla y 1.601.000 seguidores.