| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sonsoles Ónega
Sonsoles Ónega

El mensaje de Sonsoles Ónega en redes tras conocerse su positivo en coronavirus

La periodista no ha estado este martes al frente de "Ya es mediodía", por lo que Marc Calderó ha querido explicar el motivo y ha comentado cómo se encuentra su compañera.

| Clara Ballesteros Medios

Marc Calderó, sustituto habitual de Sonsoles Ónega al frente de Ya es mediodía, ha conducido este martes el magacín para sorpresa de los espectadores. Podría tratarse de que la presentadora hubiera querido tomarse un día más de puente con motivo del 2 de mayo, pero Calderó ha querido comunicar a los espectadores que el motivo por el que la periodista no estaba al frente del programa era porque había dado positivo en coronavirus.

"Nuestra querida Sonsoles Ónega ha dado positivo en coronavirus, pero estén tranquilos porque está fenomenal. No tiene ningún síntoma. Desde aquí te mandamos un beso enorme de parte de todo el equipo, que este programa sin ti no es lo mismo", ha dicho el presentador.

El mensaje de Sonsoles Ónega en Instagram

Tras conocerse la noticia, la presentadora de Telecinco ha querido publicar una imagen en sus stories, la cual ha acompañado del siguiente mensaje: "También esto pasará". Sonsoles Ónega tendrá que cumplir con las medidas sanitarias y hacer cuarentena hasta que dé negativo en Covid.

Imagen del Instagram de Sonsoles Ónega

Durante su ausencia Marc Calderó será quien se ponga todos los días a los mandos de Ya es mediodía, mientras que Verónica Dulanto será la encargada de presentar Ya son las ocho. Dos rostros conocidos que suelen ser quienes toman las riendas de estos dos programas cada vez que Ónega está ausente.