| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nuria Roca.
Nuria Roca.

La última hora sobre el estado de salud de Nuria Roca, según su marido

El también televisivo Juan del Val, ha explicado todos los detalles de la evolución de la presentadora tras la infección que le obligó a ingresar en el hospital.

| ESdiario Medios

Hace dos fines de semana, Nuria Roca alarmó a sus admiradores y seguidores al contar en Instagram que estaba ingresada en el hospital. El motivo no era otro que una infección que había cogido a la estrella de Atresmedia con la guardia baja.

Afortunadamente, días después ya pudimos ver a Roca en El Hormiguero, junto a Pablo Motos. En una semana especial para ella, pues Atresmedia comunicó que Nuria sustituirá con un nuevo programa a Liarla Pardo en las tardes de domingo de La Sexta, pues Cristina Pardo se suma a Iñaki López a las tareas de presentación de Más Vale Tarde, tras la salida de Mamen Mendizabal.

El marido de Nuria Roca, el también televisivo Juan del Val, ha contado cómo está su mujer después del susto que tuvo: "Estuvo solo un día hospitalizada. Mucha acumulación de trabajo y ella ya está trabajando y me voy a cenar ahora con ella. Está completamente recuperada, era cansancio y se ha recuperado rapidísimo".

 

Y es que Juan y Nuria son una de las parejas más longevas del panorama mediático y por más que pasen los años siguen estando igual de enamorados que el primer día: "Cuando la veo siento admiración, siempre la he admirado y después de tantos años la sigo admirando y quizás ahora más".

En cuanto a cuál es el secreto para durar tantos años con el amor de tu vida, el escritor desvela que: "No lo sé, me da un poco de rubor, somos de las más duraderas. A lo mejor es la admiración. Y nos reímos juntos, es lo mejor que le puede pasar a una pareja. No me considero nadie para dar consejos a nadie".

Juan también ha querido hablar sobre cómo ve a Tamara Falcó después de los rumores que ha habido de una posible infidelidad por parte de Íñigo Onieva: "Yo estoy con ella en el programa y está feliz, estas cosas, no tengo ni idea. Las horas que paso con ella no he oído comentar nada de esto". Y es que recordemos que la Marquesa de Griñón tiene una relación muy buena tanto con él, como con su mujer, Nuria Roca.