| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Astrid, concursante de La ruleta de la suerte
Astrid, concursante de La ruleta de la suerte

La emotiva historia de la Miss Venezuela que conquista 'La ruleta de la suerte'

La concursante era modelo en Venezuela y llegó a participar en el certamen de Miss, pero tuvo que salir de allí para labrarse un futuro y cuidar de su hija.

| ESdiario Medios

Astrid ha conquistado 'La ruleta de la suerte'. La concursante ha relatado cómo ha sido su vida desde que llegó a España tras salir de Venezuela en busca de un futuro mejor. Se dedicó a trabajar como modelo en su país natal, y estuvo en la edición 2001 del certamen Miss Venezuela, pero tuvo que dejarlo todo.

"De la corona me tocó venir a España a la fregona", pero "con mucho orgullo y dando gracias", ha dicho la concursante que ha recibido el aplauso del público, y un elogio de parte del presentador, Jorge Fernández: "Me encanta la frase".

"Aparqué mis sueños para darle una mejor vida a mi hija", decía Astrid, que además, aclaraba entre risas que no solo acudía al programa de Antena 3 para concursar: "Estoy aquí para ver si alguien me ve", mientras se dedica a la estética facial para poder segui pagando facturas.

En su país hizo "muchas cosas en televisión", pero "justo cuando me dieron un papel cerraron el canal" y ahora se afana en conseguir algo de dinero. De hecho, explicaba que si conseguía un buen pellizco, quería "pagarle el boleto a mi madre para que venga", ya que no la ha visto desde que dejó Venezuela, y desea que se traslade a España.