| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Risto Mejide
Risto Mejide

La indirecta de Risto Mejide a "Sálvame" salpica a Pedro Sánchez

El presentador de "Todo es mentira" aprovechó un asunto relacionado con el presidente del Gobierno para soltar un comentario sobre el magacín presentado por Jorge Javier Vázquez.

| Clara Ballesteros Medios

Risto Mejide arrancó este jueves Todo es mentira de una forma completamente diferente a la que tiene acostumbrados a los espectadores del magacín de Cuatro. En lugar de hacer un análisis, una crítica o una reflexión sobre alguno de los temas de actualidad, el presentador comenzó haciendo una pregunta sobre el programa presentado por Jorge Javier Vázquez en Telecinco en la misma franja horaria.

"Bienvenidos al programa que se pregunta a cuántas frutas llegará Sálvame en 2050", dijo Risto. Un comentario que hizo ya que en la actualidad está Sálvame Limón y Sálvame Naranja, y previamente también estuvieron Sálvame Banana, Sálvame Cereza y Sálvame Tomate.

Jorge Javier Vázquez

Una pregunta que el presentador de Todo es mentira se hizo justo después de que Pedro Sánchez presentara este jueves en Madrid la estrategia "España 2050". El acto tuvo lugar en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, donde el presidente del Gobierno presentó un documento elaborado por más de 100 expertos de distintas disciplinas y sensibilidades ideológicas.

En él, se imagina la España ideal de 2050 y se plantea qué habría que hacer de aquí a entonces para convertir al país en uno de los mejores del mundo en conocimiento y bienestar. Un asunto que Risto aprovechó para arrancar su programa de este jueves y que hizo que Todo es mentira obtuviera un buen 6,6% de cuota de pantalla y 765.000 seguidores.