| 23 de Noviembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Najwa Nimri
Najwa Nimri

Najwa Nimri anuncia su nuevo proyecto lejos de “La casa de papel”

La actriz ha anunciado que “comienza una nueva aventura” en la segunda temporada de la serie de HBO “30 monedas”

| ESdiario Medios

La actriz Najwa Nimri ya tiene nuevo “trabajo”. Después del final definitivo de la última temporada de “La casa de Papel”, la actriz ha anunciado en redes sociales su nuevo proyecto audiovisual en el que participará. Y en esta ocasión no estará vinculado con la plataforma “Netflix”, con la que sigue trabajando.

La actriz, después de anunciar que formará parte de la serie “Sagrada Familia”, de Netflix, ha anunciado que también se incorporará al rodaje de la segunda temporada de la serie e HBO “30 monedas”. Una serie de terror ocultista del español Álex de la Iglesia que la propia actriz ha compartido en redes sociales con hashtag “30Monedas”. 

Una publicación a la que ha contestado la propia productora de la serie con una foto de un crucifijo con las siglas INRI, pero en este caso reemplazadas por NIMRI y un texto: ”Yo no digo nada…". También se han hecho eco del anuncio el director de la serie, Álex De la Iglesia, quien hizo retuit a la publicación de la actriz.

De momento se desconoce cuál será el papel de Nimri en la segunda temporada de la serie. Tanto la productora como HBO han guardado silencio y, por el momento, solo se sabe que los protagonistas seguirán siendo Eduard Fernández, Megan Montaner, y Miguel Ángel Silvestre.