| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
David Broncano.
David Broncano.

El "falseo" de La Resistencia que pilla por sorpresa a David Broncano

El presentador del programa de Movistar Plus no contaba con hacer puente el 12 de octubre, por lo que tuvieron que "pillarlo" para salir del paso y el formato ha confesado "el delito".

| Sandra Miras Medios

Los que siguen La Resistencia con normalidad son conscientes del "desastre" de programa que son. Ya se ha podido ver en varias ocasiones la falta de guion que hay en el formato de Movistar Plus, ya que a su presentador, David Broncano, le va más el rollo de la improvisación. Aunque no siempre. Precisamente, hablando de improvisación y de desastre, el espacio de entrevistas desinteresadas y divertidas, no ha querido callarse más y contarle "la verdad" a su audiencia de lo ocurrido con la emisión de este 13 de octubre: "No podemos ir más de frente con vosotros".

No es nada nuevo si decimos que este programa es grabado aunque dé la sensación de directo. Muchas veces, hay piezas concretas que se graban en momentos determinados para luego su posterior emisión. Esto pasó con Manuel Turizo, el invitado de este jueves y la "pista" nos la dio la cara de Grison, que volvía a estar "deformada" por su "operación estética" -sí, aquella con la que inició la temporada-. "No tenemos claro, exactamente, a qué día estamos", comenzaba así el de Jaén. 

 

"Esto es una putísima mierda de programa"

"Sí, sí. 13 de octubre", les aseguraba tanto Grison como Ricaro Castella, pero el presentador seguía dudoso. "Joder, llevo ya un mes así con la puta cara esta", arrancando aplausos entre el público y haciendo que Broncano recurriese a su ingenio para salir del paso: "Tuviste un par de semanas que te recuperaste, pero ayer en el desfile de las Fuerzas Armadas te diste con la farola". Hasta aquí parecía todo normal y creíble. Pero el programa de Movistar Plus no ha podido aguantarlo más y ha confesado. 

 

 

 

El equipo del programa se iba de puente, con motivo de la celebración del Día de la Hispanidad, algo que pilló totalmente por sorpresa a Broncano. El presentador se enteraba en una de las grabaciones que haría festivo y que tenían que grabar una cosa: "¿Es corto, no? ¿Con el mismo público o tienen que venir otros?", preguntaba, a lo que Castella no dudó en responder diciendo: "que se cambien de sitio todos". Y así comenzaba la organización para grabar "la primera parte" del programa de este día 13 de octubre. 

 

 

"Esto es una putísima mierda de programa", aseguraban en su cuenta de Twitter, acompañando el texto con el vídeo de ese "falseo" donde organizan al público para la grabación de la primera parte de la entrega de Turizo. "Hace falta que la gente se sienta como si hubiesen celebrado el Día de la Hispanidad ayer", añade Castella. "Tengo un planazo. Hay que hacer la entrada", aparecía Jorge Ponce, el maestro que orquestó esta falsa.