| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Rosa Quintana.
Ana Rosa Quintana.

Ana Rosa hace jaque mate a sus colegas de mesa con los músculos de Messi y CR7

La presentadora de Telecinco se queda sin palabras al ver las imágenes de los dos futbolistas y no duda ni un segundo en hacer visible ese detalle al resto de sus compañeros.

| Rocío Díaz Medios

El Mundial de Catar 2022 daba comienzo este domingo con el partido inaugural entre la selección del país anfitrión y Ecuador. Antes de que diese inicio esta competición ya había distintas opiniones, casi todas negativas, sobre el campeonato. Precisamente, Ana Rosa Quintana se sumaba a estos comentarios iniciando El programa de Ana Rosa con un contundente editorial sobre este polémico mundial. Tanto la presentadora de Telecinco como sus colaboradores se han mostrado muy críticos en este aspecto. 

Ana Rosa no dudó ni un momento en señalar que "muchas mujeres futboleras" no verían los partidos. Al igual que tampoco dejó de lado las polémicas declaraciones del presidente de la FIFA, Gianni Infantino: "Hoy me siento catarí, hoy me siento árabe, hoy me siento africano, hoy me siento gay...", señaló Infantino en una rueda de prensa. A estas palabras, la presentadora ha añadido: "Le ha faltado decir I feel millonaire". Sin embargo, no todo han sido críticas hacia el mundial, pues la cara más popular de Mediaset ha interrumpido a sus colaboradores para hablar de la campaña publicitaria de Louis Vuitton: "Me encanta". 

 

Los músculos de Messi y CR7 impactan a Ana Rosa

Ana Rosa Quintana, mientras se hablaba del Mundial, ha detenido la conversación para fijarse en un detalle de la viral imagen de la campaña de Louis Vuitton, en la que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo aparecen jugando al ajedrez sobre los maletines diseñados por la marca. "Oye, me encanta la campaña de Cristiano y de Messi", ha comentado alucinada la presentador de El programa de Ana Rosa. "Pero, me encanta la de Vuitton, me parece que es una vuelta de tuerca poner a los dos como los pensadores, jugando al ajedrez", señalaba a sus tertulianos. 

 

 

Ana Rosa no ocultó su fascinación por la instantánea y quiso compartir con sus compañeros de Telecinco un detalle que le había fascinado y del que, igual, sus colaboradores no eran conscientes: "Y, ¿os habéis fijado en cómo les queda el jersey? Cómo los músculos se ven a través del jersey. Cualquiera no se lo puede poner así, bueno...", ha indicado una sonrojada Ana Rosa, provocando, además, las risas de sus tertulianos: "Nos has hecho jaque mate", han afirmado los colaboradores.