| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez no se corta en su último palo a Telecinco

Jorge Javier Vázquez no se cortó en ‘Sábado Deluxe’ al criticar a Telecinco por no renovar sus platós y sus decorados.

| ESdiario Medios

Cuando una cadena de televisión se encuentra en crisis, es corriente que reciba críticas externas. Lo que no es tan común es que los zascas y ataques procedan de su propio seno. Jorge Javier Vázquez aprovechó la entrevista a Al Bano en 'Sábado Deluxe' para lanzar una potente indirecta muy directa a los directivos de Mediaset España.

Jorge Javier no dudó en lanzar una puya a los jefes de Telecinco por lo poco que se cambian los platós en Mediaset y cómo todo se reutiliza. "En ese mismo sillón donde estás sentado…", empezaba a decirle Jorge Javier Vázquez a Al Bano recordándole que ahí se había sentado él mismo y Lydia Lozano. "Porque si tenemos algo en Mediaset es que no cambiamos los lugares, les cogemos mucho apego. Es el mismo que hace 15 años", soltaba el presentador provocando las risas del público.

 

Y es que mucho se está hablando en los últimos tiempos de como ‘Informativos Telecinco’ lleva con el mismo plató desde hace 16 años así como el plató del estudio 6 que esta temporada está siendo utilizado para 4 programas diferentes (‘La isla de las tentaciones’, ‘Pesadilla en El Paraíso’, ‘En el nombre de Rocío’ y ‘Mediafest Night Fever’) y sin apenas cambios.

No es la primera vez que el presentador de La Fábrica de la Tele se muestra abiertamente crítico con la cadena en la que trabaja. En el mes de octubre, alzó la voz para oponerse al despido de 18 maquilladoras, peluqueras y sastras. En otras ocasiones, ha llegado incluso a reconocer la progresiva pérdida de audiencias de 'Sálvame' o ha reprochado a sus compañeros comportarse como en un tanatorio.