| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Juan del Val
Juan del Val

Juan del Val revela que Telecinco quiso ficharle para un famoso “reality”

El escritor ha desvelado delante de su mujer, Nuria Roca, que tuvo que “buscarse la vida” por necesidades económicas

| J.F Medios

El escritor y guionista de televisión Juan del Val se ha abierto en el programa de su mujer, Nuria Roca, en La Sexta. No suele conceder entrevistas, pero esta ocasión ha sido diferente ya que “todo queda en casa”. Y es que gracias a esta conversación hemos sabido más acerca de este personaje público que, en un principio, no tenía pensado serlo. 

Y por abrirse, hasta ha llegado a confesar su ideología política, de la cual ya muchos sospechaban por sus alegatos a favor de Pedro Sánchez en “El Hormiguero”: "Excepto en mi juventud, que me apunté a las Juventudes Comunistas, yo he sido toda mi vida votante de Izquierda Unida y del PSOE, siempre”.

Juan del Val, aunque ahora ya es muy conocido, sobre todo por sus apariciones en el programa de Pablo Motos, ha explicado cuáles fueran sus inicios y, sobre todo, por qué decidió pasar a ser un personaje público: "En las familias se pasan algunas dificultades económicas, por distintas cosas, y hubo un momento en el que yo me preocupé. Tomé una decisión para intentar ganar más dinero y decidí exponerme”.

Y esas necesidades económicas dentro de su familia le obligaron a buscar ofertas de trabajo que él nunca pensó que iba a encontrar. Y así llegó la oportunidad de acudir a uno de los “realities” más importantes de España: “Supervivientes”. Y es que el guionista ha asegurado que estuvo en conversaciones con Mediaset, pero que finalmente ambas partes no llegaron a un acuerdo económico. 

"Tuve la oportunidad de ir a “Supervivientes” y yo quería porque creía que tenía la necesidad de ir. Al final no cuajó. No nos pusimos de acuerdo en la pasta; menos mal que no fui”, ha desvelado Juan del Val ante su mujer, Nuria Roca, quien asentía con la cabeza confirmando que ella estaba al tanto de todas las negociaciones.