| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tamara Falcó es una de las invitadas del último episodio de "Martínez y Hermanos"
Tamara Falcó es una de las invitadas del último episodio de "Martínez y Hermanos"

Tamara Falcó vuelve a cambiar, por una noche, Antena 3 por Mediaset

La colaboradora de "El Hormiguero" va a volver a visitar Mediaset para participar en el programa "Martínez y Hermanos" de Cuatro.

| Adrián Álvarez Medios

La próxima semana, Tamara Falcó va a cambiar de grupo y va a pasar, por una única noche, de Atresmedia a Mediaset. La habitual colaboradora de "El Hormiguero" pasará de Antena 3 a Cuatro el lunes 18 de marzo, y lo hará como invitada a la tercera entrega del programa "Martínez y Hermanos", que se emite en Cuatro desde principios de este mes de marzo.

 

En esta tercera entrega, Tamara Falcó acudirá al programa que presenta Dani Martínez junto a otros dos invitados, Jorge Garbajosa, exjugador de baloncesto y presidente de la FIBA Europa, y Naiara, la flamante ganadora de "Operación Triunfo 2023".

Estos tres invitados intentará que "Martínez y Hermanos" remonten los números tan pobres que tuvo la semana pasada, que pasó del 7,1% de la primera entrega al 4,5% que registró en la anterior, unos números que han sufrido la llegada de programas como "Baila como puedas" o "Supervivientes: Tierra de nadie", que son una fuerte competencia para el formato que presenta Dani Martínez en Cuatro.

Además, "Martínez y Hermanos" va a sufrir la llegada de otro programa que promete hacerle la competencia. Se trata de "Los Iglesias. Hermanos a la obra", el programa que protagonizarán Julio José Iglesias Jr. y Chábeli Iglesias en TVE.

Las visitas de Tamara Falcó a otros canales

Esta no es la primera visita de Tamara Falcó a otros grupos y canales rivales a Antena 3, porque aunque la hija de Isabel Preysler está más que asentada en Atresmedia y en "El Hormiguero", ha participado en muchos otros espacios de Telecinco y TVE. El pasado otoño, Tamara fue protagonista de un episodio de "El musical de tu vida", donde repasó toda su vida al ritmo de diferentes canciones, este mismo año también la hemos visto aparecer en un episodio de "Bake Off España: famosos al horno" donde tuvo que juzgar los postres de sus hermanos Ana Boyer y Julio José Iglesias Jr.

También en el año 2018 volvía a visitar Telecinco como invitada al programa "Mi casa es la tuya" que presentaba Bertín Osborne y el programa "Volverte a ver" que conducía Paz Padilla. En 2019 tuvo una larga aparición en TVE, donde fue participante de "Masterchef Celebrity", concurso que además terminaba ganando.