| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lucía Hoyos
Lucía Hoyos

Lucía Hoyos sorprende con un papel en la serie turca del momento 'Tierra Amarga'

La actriz y presentadora, Lucía hoyos acudió como invitada a 'Pasapalabra' y desveló en que serie del momento trabaja, la telenovela turca 'Tierra Amarga'

| L. F. Medios

La actriz Lucía Hoyos participa en el programa de Antena 3 Pasapalabra y cuando Roberto Leal le ha preguntado por cómo le va en el trabajo, la sevillana ha desvelado una sorprendente noticia. Y es que Hoyos forma parte de la serie del momento de Antena 3, la telenovela turca Tierra Amarga.

Sin duda la serie turca es el contenido revelación del verano, gracias a su liderando en las tardes de Antena 3 la cadena ha conseguido arrebatar el trono de 35 meses a Telecinco. Considerada una de las mejores superproducciones internacionales de la última década, esta historia de pasión y celos ha arrasado en audiencias en su país de origen y ya ha desembarcado en más de 30 países.

 

Pero a pesar de su gran éxito aún sigue sorprendiendo a la audiencia. Lucía Hoyos participa en Tierra Amarga, la actriz ha revelado que está "muy contenta" con su experiencia como dobladora. Incluso se atrevió a pronunciar unas cuantas frases de su personaje en la serie, la anciana Hammine, madre de Hünkar y abuela de Démir.

"Nunca en la vida nadie diría quién soy yo", aseguraba la sevillana, que dejó impresionado al presentador del programa, Roberto Leal que bromeaba: "Se me han puesto los pelos de junta". "Mi personaje al principio es difícil, pero es al que más adoro de todos los que he hecho en el mundo del doblaje", decía muy orgullosa Hoyos tras la sorprendente revelación.