| 03 de Agosto de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Jordi Hurtado en 'Saber y Ganar'
Jordi Hurtado en 'Saber y Ganar'

El inmortal Jordi Hurtado introduce una curiosa novedad en "Saber y ganar"

El inmutable concurso del mítico presentador de TVE se da una alegría veraniega con una nueva sección muy adecuada para la temporada.

| L .F. Medios

Después de entregar el mayor premio de su historia hace unos días, Saber y Ganar incorpora una nueva sección de cara al verano. El veterano concurso de La 2 presentado por Jordi Hurtado ha modificado su contenido y añadido un divertido reto para sus concursantes.

'Viaje con nosotros' es la nueva sección del programa donde los concursan junto al presentador visitarán cada día un destino turístico diferente. Los participantes tendrán que estar muy atentos para identificar que lugar es, ya sea por un monumento o paisaje característico.

 

Otro cambio que afronta el programa de cara a esta temporada estival, es en la prueba 'La última llamada', donde las canciones que sonarán y que tendrán que acertar los concursantes estarán relacionadas con el verano. Evocando recuerdos de vacaciones, playa o amigos.

También podrán encontrarse con canciones relacionadas con destinos turísticos, algunas de ellas trasportarán a los concursantes y espectadores a las islas más bonitas del mundo y conocer así estos grandes destinos.