| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Secuencia de la serie "Sequía" (RTVE)
Secuencia de la serie "Sequía" (RTVE)

TVE cambia de sitio a “Sequía” en un movimiento de parrilla inesperado

La televisión pública ha anunciado que el final de la serie se pasará a la noche de los jueves pero en un horario muy poco habitual

| ESdiario Medios

TVE ha anunciado que ha cambiado por sorpresa el horario de emisión de una de sus grandes apuestas audiovisuales: la serie “Sequía” pasará a emitirse los jueves por la noche. Un cambio que la televisión pública no ha justificado, por lo que desconocemos si se trata de una decisión que responde a la audiencia de la serie o porque meterán una nueva adquisición en su lugar. 

El caso es que este cambio en la parrilla de programación ha levantado la indignación de muchos, sobre todo de los que estaban enganchados a la serie, ya que además de estar en la parte final de la trama, el nuevo horario hace imposible que los que tengan que madrugar puedan disfrutarla. 

Y es que TVE ha cambiado el horario de la serie para el jueves a las 23:45 horas, casi medianoche, lo que lo ubica casi en la madrugada y en franja de “late Night”. El final de la serie, previsto para el 3 de marzo, se emitirá por tanto después de “Cuéntame cómo pasó”, en un movimiento que muchos piensan que podría beneficiar a la serie. Aunque el formato está programado para muy tarde, según denuncian en redes sociales sus seguidores.