| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Damián y Juan junto a sus peluches
Damián y Juan junto a sus peluches

Juan y Damián se alejan de las hormigas y cuentan cómo es Pablo Motos como jefe

Los dos humoristas dejan de lado sus dos peluches y cuentan cómo es trabajar en el programa más visto de la televisión en los últimos años y su relación con Pablo Motos

| ESdiario Medios

Juan Ibáñez y Damián Mollá empezaron siendo unos críos en el mundo de la comunicación de la mano de Pablo Motos, cuando éste estaba a los mandos del programa despertador de M80 radio “No somos nadie” y cuando Cuatro (la televisión del mismo grupo de comunicación, Prisa), decidió proponerle la idea de hacer un programa de humor, no se lo pensó y se llevó a los dos humoristas. 

Desde entonces, Juan y Damián se han hecho cargo de las dos hormigas en “El Hormiguero” y forman parte del programa de una forma “indispensable”. Pero, ¿cómo es trabajar con Pablo Motos tantos años? Los dos comediantes han respondido de forma tajante.

En una entrevista para la revista “¡Hola!”, Juan ha asegurado que "cocreamos con él esta marcianada. Pablo ya tenía una idea, que fue gestando en reuniones. Nos preguntaba qué podíamos hacer”. Una idea que también gustó a Damián: “Me interesaba el tema de no salir delante de la cámara (...). Y que los muñecos fueran hormigas fue idea de Jorge Salvador”.

Y es que la relación que ambos tienen con su jefe, Pablo Motos, es muy buena: “Le gusta comer con todos cada lunes. Así, podemos contarnos las cosas fuera del curro y mantener la amistad", ha explicado Damián. "Cada vez está más tranquilo", ha apuntado Juan, al tiempo que Damián ha matizado que "más que perder los nervios, que no los llega a perder, tú eres el primero que no quiere que Pablo se enfade. Al final, trabajamos entre amigos y se pasa muy mal cuando tu jefe, que es amigo, se enfada contigo”.