| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Motos y Antonio Banderas
Pablo Motos y Antonio Banderas

Antonio Banderas presume de “vida sexual” con una confesión muy íntima

El actor ha acudido a “El hormiguero” para presentar su nuevo proyecto artístico y, de paso, para alardear de actividad sexual: "Mis 'Países Bajos' siempre han sido muy civilizados"

| ESdiario Medios

Antonio Banderas es uno de los actores españoles más conocidos en todo el mundo. Sus películas, como “El zorro”, han dejado su cara plasmada en Hollywood, donde se ha ganado un nombre. Eso sí, desde hace años, el malagueño se ha instalado en España y ha iniciado numerosos proyectos artísticos en nuestro país.

Y ese fue el motivo por el que acudió este martes por la noche a “El hormiguero”, para presentar su musical 'Company', que estrenará este jueves en el Umusic Hotel Teatro Albéniz de Madrid. Una entrevista con Pablo Motos de lo más amena, donde ha dejado claro que mantiene su sentido del humor y, por qué no, su labia. Hasta tal punto que ha confesado incluso temas de su vida sexual. 

Entre ellas, destaca el momento el que presumió de sus actividades sexuales con una reflexión muy íntima: “Que sepa que el tiempo en la relación cambia la forma de amarse. Es decir, la pasión del principio va a desaparecer, pero se va a convertir en algo, a lo mejor, mucho más interesante. Entonces lo que le pido es paciencia, porque si eres paciente, te encuentras de nuevo con cosas muy bellas en ese camino”.

"Lo que pasa es que vivimos en una sociedad increíblemente orgásmica. Y cuando se acaba esa pasión inicial, la gente inmediatamente sale a buscar otra pasión como esa. Y hay algunas etapas del amor en pareja que solamente te las puede dar el tiempo, no hay otra forma de vivirlas”, ha reflexionado. “Es que no he perdido la pasión sexual", ha llegado a asegurar Banderas, ante el asombro de Pablo Motos: "Mira Antonio, si vamos a empezar a decir tonterías...", le ha contestado. "No son tonterías, son cosas muy serias. Mis 'Países Bajos' siempre han sido muy civilizados”, ha espetado dejando una ristra de carcajadas.