| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Angie Cárdenas, colaboradora de 'Aruser@s'.
Angie Cárdenas, colaboradora de 'Aruser@s'.

Angie Cárdenas lanza un grito a favor de la chistorra con huevo frito en verano

La colaboradora de 'Aruser@s' ha puesto el grito en el cielo al descubrir cuáles son las tapas que eligen aquellos que quieren seguir cuidando su figura durante la época estival.

| Rocío Díaz Medios

El verano puede ser, probablemente, una de las peores épocas para ponerse a dieta. El calorcito invita a sentarse en una terraza con una cerveza fresquita acompañada de una buena tapa. El concepto de 'buena tapa' puede variar según la persona y los gustos de cada uno, eso está claro. Pero muchas veces, la elección del acompañamiento con tu bebida se sustenta en mantener la figura. Y esto a Angie Cárdenas no le termina de encajar. En Aruser@s, precisamente, se ha tratado este tema a raíz de un artículo publicado por El Español sobre las tapas más sanas que se pueden pedir en verano para evitar engordar.

Así, en el plató de Aruser@s, el matinal que presenta cada mañana Alfonso Arús en La Sexta, se ha creado un debate al respecto. Y es que, con la llegada del verano, se suelen organizar más quedadas con amigos y familiares, algo que, de alguna forma, siempre acaba en un buen tapeo. Pero, como mencionábamos, hay quienes quieren seguir manteniendo su forma en verano para lucir cuerpo en la playa o en la piscina. De ahí que el citado medio explicase cuáles son las mejores tapas para pedir en vacaciones, o durante todo el verano, si no queremos engordar.

 

Angie Cárdenas y la reivindicación de la tapa

Según indica el mencionado medio, las tapas más sanas que podemos pedir en nuestras salidas estivales son: berenjena con queso, tostada de aguacate, bocadito de salmón, tomates y mozzarella, pimiento relleno, espárragos al limón y bastoncillos de zanahoria. Esto ha pillado por sorpresa a Angie Cárdenas, cuya reacción ha sido, sobre todo, divertida, cuando ha descubierto cuáles son las tapas menos calóricas. "Esto no son tapas", ha soltado el propio presentador de Aruser@s, una vez se ha desvelado el listado de tapas más sanas.  


Pero la mayoría de los colaboradores del matinal de La Sexta sí que se han mostrado bastante de acuerdo con esa selección, sobre todo, por ser alimentos sanos y con pocas calorías. "Vosotros lo que queréis es comer tapas y no engordar, pues ahí está la solución. Ahora, que queréis darle como si no hubiera un mañana a una bomba calórica con salsa picante rellena de patata y de carne, hacedlo", ha aconsejado Arús, pero su mujer quiso también intervenir, asegurando que "donde esté la chistorra, con un mini huevo frito encima... ¡pa' dentro!". Tras esta reivindicación, Arús quiso opinar, señalando que "ese sería otro artículo: tapas para ponerse como una foca".