| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dani Mateo sustituye a Wyoming como presentador durante las vacaciones.
Dani Mateo sustituye a Wyoming como presentador durante las vacaciones.

Dani Mateo revoluciona La Sexta con sus ataques a Wyoming en 'El Intermedio'

El humorista ha cogido las riendas del programa, que seguirá hasta el día después de las elecciones, sentando a la mesa al nuevo colaborador y con Sandra Sabatés como cómplice de trastadas.

| Rocío Díaz Medios

El Intermedio "estrenaba" este lunes una nueva etapa con Dani Mateo al frente. El humorista ha tomado los mandos del formato como presentador sustituto durante las vacaciones de El Gran Wyomingpero teniendo muy presente el espíritu del conductor titular. Por ello, arrancaba la emisión de este lunes con un sketch en el que pedía ayuda al madrileño para enganchar a la audiencia. Sin embargo, este respondía con una fotografía de mal gusto que no quiso emitir.

Y, para mantener la dinámica del programa y no descolocar mucho a la audiencia, Dani Mateo pronunciaba la icónica frase para empezar: "Ya conocen las noticias ahora les contaremos la verdad", confirmando, acto seguido a los despistados, lo que estaba pasando: "No soy El Gran Wyoming y tampoco quiero serlo. ¿Quién querría estar ahora en la playa bebiendo mojitos pudiendo estar aquí, viviendo a tope la actualidad hasta el día 24 y con aire acondicionado gratis?", ironizaba.

 

El sustituto de Wyoming y el nuevo colaborador

Pero Mateo no se iba a quedar con ningún sentimiento guardado, por lo que lanzaba alguna que otra pulla más a Wyoming en la presentación: "No me das envidia por estar tocándote las narices en julio, me das envidia por hacerlo todo el año". Y acto seguido, se sentaba junto a Sandra Sabatés, quien también se sumó a la fiesta de meterse con el presentador titular: "Ahora que estamos de Rodríguez, vamos a hacer algo que no hayamos hecho nunca, no sé... un programa divertido, por ejemplo", dijo ante las risas del público.


Además de Dani Mateo como presentador, El Intermedio incorporaba un nuevo colaborador: Héctor de Miguel 'Quequé'. El locutor de Hora veintipico en la Cadena Ser se estrenaba en el plató de La Sexta como nueva incorporación al equipo para estas semanas que quedan hasta las elecciones generales. Allí, trató temas como la propuesta de 'Sumar' de dar 20.000 euros a los jóvenes o el "menú de palabras que se ha tenido que tragar" María Guardiola para mantener su silla. No solo ella, también mostró otras declaraciones de militantes del PP que habían hecho lo mismo. "El PP cuando quiere decir que no va a cambiar de opinión se refiere a que no lo hará de 13 a 17 horas porque hace mucho calor", bromeó el colaborador.