| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Elena Sánchez, presidenta de TVE.
Elena Sánchez, presidenta de TVE.

Elena Sánchez lava la cara a los centros de TVE en vísperas de las elecciones

Las delegaciones territoriales de la cadena pública estrenan nueva imagen con más medios para la realización de entrevistas y debates.

| ESdiario Medios

El centro territorial de TVE en Castilla-La Mancha estrenando su nueva imagen.

 

Los Centros Territoriales de RTVE están de estreno. En vísperas de las elecciones autónomicas y municipales que les obligarán a dar el do de pecho, las delegaciones de la cadena pública renuevan su imagen con más espacio, más pantallas para imágenes y recursos gráficos, y con posibilidad de utilizarlos para entrevistas y debates.

Según ha informado este lunes la Corporación pública, los decorados de sus Centros Territoriales se modernizan, acercan su línea estética a la de los Telediarios, y mejoran su equipamiento técnico para ayudar a la comprensión de la actualidad.

En este sentido, RTVE ha señalado que los cambios se van a notar ya este lunes, 16 de enero, en Cantabria, Castilla-La Mancha y País Vasco, y que a lo largo de los meses de enero y febrero llegarán al resto de comunidades.

La transformación de los decorados se inscribe en el proceso de modernización de los Centros Territoriales de RTVE, que en sus dos ediciones diarias recogen la información y los asuntos que interesan a la ciudadanía en cada una de las comunidades autónomas.

Además, coincide con el paso a HD de sus emisiones y la dotación de equipamiento técnico ligero que agiliza la transmisión de la información.