| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Imagen de archivo de Julia Otero
Imagen de archivo de Julia Otero

TVE pone fecha al regreso de Julia Otero a los platós con "Días de tele"

TVE ha anunciado la fecha y hora en la que la periodista Julia Otero volverá a los platós de televisión, tras más de una década, con su nuevo programa "Días de tele".

| Marta de la Torre Medios

El programa que hará volver a Julia Otero a los platós de televisión, tras una década dedicándose en exclusiva a la radio, ya ha anunciado su fecha de estreno y el horario en el que será emitido. "Días de tele" emitirá su primer episodio el próximo martes 17 de enero a las 22:50, así lo ha comenzado a anunciar TVE tanto en sus redes sociales como en el propio canal.

Otero regresará a la televisión después de llevar diez años poniendo voz a diversos programas radiofónicos de Onda Cero, donde junto a Carlos Alsina se ha encargado de conseguir datos históricos para la emisora.

"Días de tele" hará un repaso de los últimos 50 años de televisión

En este nuevo programa, Julia Otero se encargará de hacer un repaso por los momentos más reseñables que se pudieron ver en televisión en los últimos 50 años, los personajes y eventos que más recordamos, pero todo ello visto desde una perspectiva más actual.

Cada semana "Días de tele" arrancará a partir de un acontecimiento con mucho impacto televisivo, del cual surgirán otros temas que estén vinculados de alguna forma con él. Para esto el programa contará con la intervención de analistas y expertos, además de personajes famosos que aporten su punto de vista y anécdotas personales.

 

 

Otero contará con la ayuda de Carolina Iglesias, conocida por ser copresentadora en el podcast "Estirando el chicle". Aunque esta no será la primera experiencia de Carolina en televisión, pues la gallega ha colaborado en programas como "Zapeando".

Con "Días de tele" la 1 buscará competir la noche de los martes con "Hermanos", de Antena 3, con las películas de Telecinco y La Sexta, y con "Viajando con Chester", que regresará a Cuatro después de ocho años y que volverá con Risto como su presentador, al igual que sucedía en la primera etapa del programa.