| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mercedes Milá
Mercedes Milá

Mercedes Milá sufre un aparatoso accidente y acaba en el hospital

La presentadora de televisión ha chocado contra una zarza después de que le picase un tábano mientras iba en bicicleta.

| ESdiario Medios

Mercedes Milá está aprovechando sus días de descanso tras finalizar la temporada televisiva, y lo ha hecho poniendo rumbo a Francia, donde está disfrutando de algunos de sus pasatiempos favoritos, como salir a hacer rutas en bicicleta para poder perderse en la naturaleza.

Sin embargo, no todo ha salido como esperaba la presentadora de televisión, y es que ha sufrido un aparatoso accidente con el que ha tenido que ser trasladada al hospital, tal y como ha explicado la propia Milá a través de las stories de su perfil de Instagram, donde ha contando que iba montando por “bosques maravillosos” hasta el momento en el que un tábano se le acercó y la picó, y ésta al tratar de defenderse del insecto, acabó perdiendo el control de la bicicleta y chocó contra “una zarza que tenía maderas y cosas dentro”.

 

“Ahí noté al caerme que me rompía el hombro. Costó mucho sacarme de la zarza y me llevaron al hospital, donde me hicieron una radiografía y vieron que el húmero estaba roto”, ha confesado en sus stories la presentadora, tomándose este accidente con humor y buen estado de ánimo.

Más tarde, ha sido la propia Mercedes Milá la que ha comunicado a sus seguidores que, como no había desplazamiento del hueso, no ha tenido que pasar por el quirófano para operarse, aunque sí que los médicos le han puesto un arnés que le inmoviliza el brazo izquierdo y que deberá usar durante 40 días. “Estoy de buen humor, eso es importante y tengo experiencia de otros casos”, ha dejado claro la periodista.