| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mercedes Milá
Mercedes Milá

Mercedes Milá consigue por fin la entrevista que más ilusión le hace

La presentadora cumplirá su deseo de entrevistar a William Levy en el programa 'Milá vs Milá' de Movistar+.

| ESdiario Medios

Mercedes Milá está a punto de enfrentarse a su entrevista más deseada, y por supuesto, la más especial. Y es que la popular periodista tendrá muy pronto frente a ella a William Levy, el protagonista de la serie colombiana ‘Café con aroma de mujer’ de Netflix, del cual se ha considerado siempre fan confesa.

Tal es así que en una entrevista en 'La Sexta Noche'decía lo siguiente: "Nunca me ha pasado de entrevistar a alguien de quien yo me haya enamorado hasta las patas como lo estoy de este tío".

"No sé casi cómo deciros esto, pero después de tanto esperar... Por fin ha llegado ese momento. La entrevista se va a realizar", así dio la noticia la presentadora a través de unos stories publicados en su perfil de Instagram. "He pasado momentos de nervios, no os voy a decir que no. Porque las fotos de Susanita (Susanna Griso), mi amiga, tienen su gracia. Por un momento pensé que la entrevista se la hacía ella a él. Y entonces sí que me suicido", continuó Milá haciendo referencia a unas fotos de la presentadora de 'Espejo Público' con Levy.

 

"No hace falta que os diga que os diga que la entrevista es con William Levy. Creo que puedo deciros que, en toda mi vida que habré hecho tres mil o cuatro mil entrevistas, nunca he pensado tanto en una entrevista. No quiero llevar papeles ni nada, aspiro a que todo lo que salga en la entrevista salga de mi corazón", indicaba una expectante Mercedes Milá.

"No me lo creo. Es algo tan bello, un regalo tan bonito que comparto con todos vosotros que estoy contentísima. No estoy nerviosa, estoy expectante", finalizaba la presentadora.

 

 

 
 
 
View this post on Instagram

A post shared by Mercedes Milá (@mercedesmila)