| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Juanra Bonet
Juanra Bonet

Juanra Bonet busca ya concursantes para '¿Quién quiere ser millonario?'

El célebre concurso que presentaron Carlos Sobera y Nuria Roca vuelve a Antena 3 con un premio histórico y abierto por primera vez a concursantes desconocidos.

| Y.L. Medios

¿Quién quiere ser millonario?  prepara su retorno a la parrilla de Antena 3 con una nueva temporada. El concurso será presentado por Juanra Bonet y volverá a la versión clásica, es decir, concursantes anónimos. Dejando atrás el retorno especial por su veinte aniversario, donde los participantes eran rostros conocidos de otros programas. 

El concurso ya está buscando a sus futuros participantes abriendo el proceso de selección, según informa Bluper. Un casting que está llevando a cabo la productora Warner Bros. ITVP España junto a Atresmedia Televisión, y al que pueden apuntarse todos aquellos que quieran probar suerte enviando un WhatsApp al teléfono 626910968.

El también presentador de ¡Boom! repetirá al frente de la nueva etapa de El Millonario. Será su tercera ocasión como conductor de un concurso que a lo largo de la historia ha estado en manos de Carlos Sobera, Antonio Garrido y Nuria Roca. Eso sí, será la primera vez que tenga enfrente a concursantes totalmente desconocidos, ya que en su temporada debut recibió a participantes históricos.

La mecánica se mantiene como siempre. En cada programa de ¿Quién quiere ser millonario?, Antena 3 pondrá en juego 1.000.000 euros. Los aspirantes tendrán que responder de manera correcta 15 preguntas, ayudados de los tres famosos comodines del formato, si quieren ser millonarios y entrar en la historia de los concursos televisivos.