| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Juanra Bonet confesó a sus espectadores cuál es su peor miedo.
Juanra Bonet confesó a sus espectadores cuál es su peor miedo.

Juanra Bonet confiesa asustado cuál es mayor miedo y Antena 3 le ríe las gracias

Conduce cada día con soltura y naturalidad uno de los concursos que hacen que Atresmedia sea la reina de este tipo de segmentos. Entre otras cosas, quizá, por su espontaneidad.

| Redacción Medios

Con Ahora Caigo fuera de la parrilla ¡Boom! se ha convertido en una de las grandes bazas junto con La ruleta de la suerte y Pasapalabra en el espectro de los concursos que tan bien se le dan a Antena 3 en los audímetros.

El programa que presenta Juanra Bonet se ha hecho un huequecito de fieles en la parrilla y cada día así lo demuestra. Sin ir más lejos, este miércoles ¡Boom! anotó un 11.7% y 912.000 espectadores mejorando sus cifras de los últimos cuatro días.

Entre otras cosas, gracias a la naturalidad con la que Juanra Bonet suele ganarse a concursantes y espectadores. 

De hecho, este miércoles hasta compartió con el público una de sus principales fobias.

Todo porque los rivales de los Libérrimos, los Loyolos, compartieron entre bomba y bomba los motivos por los que habían acudido al programa y lo que habían estudiado, ya que todos acaban de terminar sus carreras.

Cuando Juanra Bonet escuchó la palabra Odontología le cambió el gesto

En concreto, Esther señaló que "acabo de terminar Odontología" y ahí a Bonet se le cambió el gesto: "¡Ostras!", exclamó al tiempo que explicaba: "Soy de esos que hay, ya sabes, de mi sarro es mío y no me lo toques. Me da mucho miedo ir al dentista".

Aunque la joven quiso quitar hierro al asunto asegurando que "a mucha gente le pasa" pero que ella es "simpática", Juanra no se mostró muy convencido: "Ya... pero no creo que sea una buena idea me cuentes un chiste mientras me haces una cura".