| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Iker Jiménez
Iker Jiménez

Iker Jiménez relata lo que vio hace años al verse encerrado en un cementerio

El presentador de 'Cuarto Milenio' sigue helando a la audiencia con los relatos de las experiencias más extremas que ha vivido durante sus años al frente del programa.

| ESdiario Medios

Iker Jiménez sigue dejando de piedra a la audiencia al contar las experiencias personales más extrañas que ha vivido. En Cuarto Milenio ha desvelado una historia que no había contado nunca, cuando se quedó encerrado en un cementerio y los fenómenos extraños se sucedieron.

Corría el año 1999  cuando el presentador trabajaba en una revista y viajaba en solitario. Se dirigía a Cataluña con la intención de investigara a personas que ponían fin a sus vidas en honor a los extraterrestres, intentando enlazar diferentes casos.

Llegó a un pueblo de Lérida, por un camino complicado, hasta que tuvo que bajarse del vehículo y llegar a una senda caminando donde vio a un tipo de espaldas con una camisa de fuerza, mirando a la nada.

Iker se preguntó qué debía hacer y decidió pararse y toser para llamar su atención. El individuo no se giró y pasó por su lado y le vio mirando al cielo, paralizado, y se fue. A la vuelta, de noche, ya no le vio.

Tras este extraño suceso, Jiménez continuó con su investigación de los suicidios, hasta que llegó a un cementerio buscando a los últimos fallecidos. Se estaba celebrando un entierro, pero la gente poco a poco se fue marchando hasta que oye un pitido como una sirena y no ve nada.

Al regresar a la puerta, se dió cuenta de que estaba encerrado y su móvil en el coche, por lo que decide buscar un sitio para dormir allí: "Tuve una alucinación. Miro al pasillo y vi las dos cabezas flotantes de esos críos. Una alucinación provocada por la sugestión absoluta".