| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Telecinco arranca la promoción de su nuevo 'reality' para luchar con Antena 3

Telecinco arranca la promoción de ‘The Bachelorette’, su nuevo dating show para el prime time presentado por Jesús Vázquez.

| ESdiario Medios

Telecinco ha arrancado por sorpresa la promoción de ‘The Bachelorette’, su nuevo dating show para el prime time. Con una misteriosa promo, protagonizada por una chica paseando por un jardín, Jesús Vázquez como voz en off lanza una pregunta a los espectadores:"¿Quién es la chica de rojo?".

En esta formato, su protagonista, una joven con éxito en números aspectos de su vida excepto en el sentimental, emprenderá la búsqueda del amor conociendo a un grupo de pretendientes seleccionados por su afinidad e intereses en común.

 

Jesús Vázquez ejercerá como maestro de ceremonias en los momentos más importantes. Participará en la noche de presentaciones, las 'cocktail parties' o las icónicas “ceremonias de la rosa” que cerrarán cada edición del programa. La protagonista dará una rosa a los candidatos que desea que continúen en ‘The Bachelorette’ para conocerlos mejor. Además, brindará su apoyo a la joven a lo largo de la experiencia que irá viviendo. Comentará con ella y sus pretendientes los sentimientos y sensaciones que van a surgir en su camino de citas y encuentros buscando el amor.

El presentador gallego se ha convertido en uno de los rostros más queridos y reconocidos por el público. Vázquez ha demostrado su talento y versatilidad en algunos de los formatos de mayor éxito en la historia de la televisión. El presentador gallego ha cogido las riendas de multitud de formatos como ‘Operación Triunfo’, ‘Supervivientes’, ‘GH VIP’, ‘La Voz’, ‘La Voz Kids’ o ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Sus últimos proyectos no han terminado de destacar, ya que cogió las riendas de ‘First Dates Crucero‘ en Cuatro y ‘Idol Kids‘ en el prime time de Telecinco, que fue retirado por sus flojas audiencias.