| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jesús Vázquez
Jesús Vázquez

La nueva faceta de Jesús Vázquez en Mediaset que no deja indiferente a nadie

El presentador ha sorprendido a los espectadores ejerciendo como reportero desde la frontera de Rumanía con Ucrania como embajador de ACNUR.

| ESdiario Medios

Jesús Vázquez ha pasado a ser uno de los rostros más famosos de Mediaset gracias a una larga y exitosa carrera en la cadena. Sin embargo, en los últimos tiempos no han parecido cuajar tanto sus proyectos, más allá de su programa ‘First Dates Crucero’. Ahora bien, desde Telecinco han estado pensando lugares donde posicionar a su estrella, y ha sorprendido a su audiencia.

El presentador ha aparecido en la pequeña pantalla muy lejos de España, concretamente en la frontera de Rumanía con Ucrania, ejerciendo como reportero y como embajador español de ACNUR, el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados. Además, también forma parte de la campaña de ‘12 meses, 12 causas’, promovida por Mediaset España.

 

De esta manera, tanto Telecinco como Cuatro han contado en sus programas de actualidad con Jesús Vázquez como reportero desde el 1 de noviembre hasta el 6 de este mismo mes, mostrando así el trabajo de ACNUR en Rumanía. De esta manera ha podido hacer conexiones en directo con ‘Informativos Telecinco’, coincidiendo en pantalla con Isabel Jiménez, Pedro Piqueras y David Cantero, así como apareciendo en ‘El programa de Ana Rosa’, ‘Ya es mediodía’ y ‘Cuatro al día’.

Una nueva faceta para Jesús Vázquez que ha demostrado adaptarse a cualquier situación, y un embajador de lujo para la campaña de Mediaset con ACNUR, quienes ya habían trabajado juntos anteriormente, en Kenia, Siria y Etiopía.