| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Raquel Sánchez Silva
Raquel Sánchez Silva

TV3 triunfa al hacer sombra a Raquel Sánchez Silva en su esperado regreso a TVE

La cadena autonómica catalana sorprendió a los espectadores de "Polònia" con un contenido inesperado que llevó al programa de humor satírico a lo más alto.

| Clara Ballesteros Medios

La cuenta atrás para que arranque la quinta edición de Maestros de la costura en La Uno de TVE ya ha comenzado. A finales de 2021 la cadena ya comenzó a promocionar esta nueva temporada y ahora ha querido compartir a través de sus redes sociales un adelanto de lo que los espectadores podrán ver "muy pronto".

 

"Los aprendices están a punto de cruzar esa puerta y no tienen ni idea de lo que les espera en esta edición. Da igual que hayan visto temporadas anteriores, da igual que vengan con una estrategia en la cabeza. Nada volverá a ser lo mismo en este taller. Pronto, la temporada más asombrosa e inesperada de Maestros de la costura", dice Raquel Sánchez Silva.

La presentadora de pondrá, una vez más, al frente del programa, en el que estará acompañada por los tres miembros del jurado: Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain.

 

"Polònia" aprovecha el regreso de "Maestros de la costura"

El programa de humor satírico de TV3 quiso este jueves sorprender a los espectadores con un sketch de "Maestros de la postura". Cuca Bonavida (Judit Martín) y Matías Pearson (Marc Rodríguez) se pusieron al frente de este espacio. "Bienvenidos a Maestros de la postura, un programa que busca, al igual que yo con un cirujano, que no se vean las costuras", comenzó diciendo Cuca Bonavida.

 

"Cada semana nuestros concursantes hacen un vestido a medida, inspirado en una temática concreta", añadió la presentadora. "El programa de hoy girará en torno a una de las tendencias del momento: la desobediencia", apuntó Matías Pearson, dando paso a "Roger Torrent" y a "Laura Borràs", los invitados del programa.

Una parodia que gustó mucho a los seguidores de Polònia, quienes hicieron que el programa de TV3 registrara en su última entrega su mejor cifra del último mes, con un 24,3% de cuota de pantalla y 555.000 espectadores.